dilluns, 31 de març del 2014

Marga Pradas i L'Hora del Tàper

Hace unos días conocí a Marga Pradas en una comida que organizó Margot, www.margotcosasdelavida.com, en el Semproniana de Ada Parellada y yo tuve la suerte de asistir junto a Neus, MónicaOlga, Miquel, Dolors Mateu era la invitada por Margot para la entrega de su libro de La cocina  Dolorss Mateu a Marga.
De ahí que días después le propuse que viniese a Yummy Taller, no dudo un instante en decirme que si. Así qué el viernes pasado estuvo con nosotros compartiendo recetas, experiencia y hablándonos de su libro a la vez que cocinábamos .




Como la tarde invitaba a compartir, que mejor que compartir una compita de vino mientras cocinamos, para este evento abrimos un gran vino blanco D.O. Somontano como es Viñas del Vero, regalo especial de unos buenos amigos Antonio y Carmen del Social Tast,

Siguiendo con el taller, se preparó unas hamburguesas de lentejas con salsa de yoghurt , excelentes!!!




La fotos la realizó Margot, ya que los demás estábamos tan ocupados, no sólo trabajando que a la vez no parábamos de explicarnos cosas, vaya,  Marga no nos daba descanso.




Disfrutamos preparando el cus cus con verduras, pollo y curry.  El estofado de sepia con patatas, la ensalada de habitas y los rollitos de jamón a la catalana.



Estas recetas y más estan en el libro de Marga. L'Hora del Tàper es una herramienta muy útil para coger ideas buenas y prácticas, para nuestros tapers de cada día .




Al final me hice la foto de recuerdo con Marga y Margot, la foto nos la hizo Miquel.
Gracias Marga nos has echo pasar una tarde genial.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada